TIKITAKAS

Así fue como Luz María Zetina se despidió de “Sale el sol”

Después de cinco años como conductora titular de “Sale el sol”, Luz María Zetina dejó la emisión matutina y agradeció a los fans por su apoyo.

MéxicoActualizado a
Así fue como Luz María Zetina se despidió de “Sale el sol”

La mañana de este 27 de octubre, Luz María Zetina sorprendió al anunciar que era su última emisión en el programa matutino "Sale el sol", pues era algo que sus fans no se esperaban.

La conductora fue despedida con un video presentado por su compañera Paulina Mercado, con los mejores momentos vivió a lo largo de los cinco años que formó parte del proyecto.

"Esto no es una despedida, a mí las despedidas no me gustan porque seguimos conectados y cuando lo entregas todo, siempre hay una chispita que se queda en alguien, ustedes me han dado tanto y este programa, esta televisora me ha abrazado de tal manera que no, no puedo llorar porque la alegría la siento, la vibro", expresó Luz María.

Además, agradeció al productor Andrés Tovar, por los años que han colaborado juntos y se mostró feliz por el cariño recibido por sus compañeros.

El momento de su despedida fue retomado por el canal de YouTube de Imagen entretenimiento y aquí lo puedes ver:

Por otro lado, la artista compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que dedicó un mensaje a sus fans y al matutino.

"Hay quienes traen al mundo una luz tan grande... que incluso después de haberse ido la luz permanece.... Gracias, gracias, gracias", escribió Luz María.

A lo que Andrés Tovar respondió: "¡Gracias a ti adorada LuzMa! ¡Misión cumplida! A seguir brillando y compartiendo tu luz, te abrazo fuerte, vamos por mucho más".

Zetina publicó una serie de fotos; una en el set de "Sale el sol", una posando junto a su productor y un comunicado de prensa.

En dicho comunicado, se expresó que la artista seguirá con su canal de YouTube y buscará oportunidades en la actuación, pues es otra de sus grandes pasiones en la vida.

"Posterior a su participación en la serie No fue mi culpa de Star+, Zetina decide retomar su carrera en actuación y seguir con su canal de Youtube".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?