W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 4-2 CIUDAD OBREGÓN

Sultanes derrotó a Yaquis en la Liga Mexicana del Pacífico

La novena regia consiguió su octavo triunfo de la temporada a costa de la Tribu de Cajeme, quienes con la derrota ya fueron superados por Navojoa en la cima

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sultanes derrotó a Yaquis en la Liga Mexicana del Pacífico
Cortesía Sultanes

Los Sultanes de Monterrey se llevaron un importante triunfo de la casa de Yaquis de Ciudad Obregón en el primer encuentro de la serie entre ambos por 4-2. Un home run de Issmael Salas en la cuarta entrada fue decisivo para la novena regia.

En un buen duelo de pitcheo entre Nick Struck por Sultanes y Arturo López por Yaquis, fue el lanzador de Monterrey quien se llevó la victoria. El serpentinero de la Tribu de Cajeme recibió nueve hits, pero regaló la misma cantidad de ponches en un trabajo de cinco entradas completas.

Las primeras carreras del partido llegaron hasta el cuarto inning, esto cuando Salas mandó la pelota por detrás de la pared del jardín izquierdo y llevarse por delante a Anthony Giansanti. Para el quinto rollo nuevamente llegaron un par de anotaciones para los de la Sultana del Norte gracias a un doblete de Danny Ortiz y un sencillo de Issmael Salas nuevamente.

Yaquis reaccionó en el sexto episodio con un palo de vuelta entera de Víctor Mendoza, pero a la postre sería insuficiente para alcanzar a los Sultanes que pudieron sacar la victoria.

El compromiso entre sonorenses y regios continúa este miércoles en punto de las 21:00hrs.