W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULIACÁN 9-5 JALISCO

Tomateros derrotó a Charros en la Liga Mexicana del Pacífico

Dos rallys de cuatro carreras en las entradas uno y cuatro dieron oportunidad para que los Bicampeones de la LMP se llevaran su décima victoria de la temporada

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomateros derrotó a Charros en la Liga Mexicana del Pacífico
Cortesía Tomateros

Un rally de cuatro carreras en la primera entrada encaminó a los Tomateros de Culiacán para conseguir su décima victoria de la temporada en su visita a Charros de Jalisco, duelo que terminó con pizarra de 9-5 en el Estadio Panamericano.

Efrén Navarro se convirtió en el primer verdugo de los Charros con un poderoso batazo que cruzo por encima la barda para un home run de tres carreras apenas iniciado el juego y con lo cual los de la capital sinaloense ya ganaban 4-0, pues anteriormente un error de fildeo por parte de Ramiro Peña dio pie a la primera carrera del encuentro.

La respuesta de Charros llegó en el segundo episodio con un el sello de la casa, pues Japhet Amador encontró una bola a modo y la mandó a la calle para anotar la primera de los jaliscienses. Posteriormente en el tercer rollo la escuadra local puso dos carreras en la pizarra y con ello apretar las acciones.

El encuentro tomó rumbo definitivo en el sexto episodio nuevamente con un rally de cuatro carreras para los Tomateros, mismos que ya no iban a poner en peligro su victoria de nueva cuenta en el partido.

Este martes se juega el segundo encuentro de la serie en el Estadio Panamericano en punto de las 19:30hrs del centro de México.