LMP

Yaquis intentará seguir en la cima de la LMP cuando reciba a Sultanes

Tras barrer el fin de semana a los Águilas de Mexicali. Ciudad Obregón buscará encontrar nuevos resultados positivos para continuar en lo más alto de la competencia

Ciudad de México
0
Yaquis intentará seguir en la cima de la LMP cuando reciba a Sultanes

Luego de un fin de semana donde lo único que vieron fueron resultados positivos, los Yaquis de Ciudad Obregón regresan a casa para encarar su próxima serie, esta vez frente a Sultanes de Monterrey.

Tras sacar la escoba frente a los Águilas de Mexicali y colocarse en la cima del standing general de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, la Tribu de Cajeme buscará ante la novena regia encontrar más victorias para seguir en lo más alto.

Para Ciudad Obregón la mira está puesta en la Fase Final, misma que en las últimas temporadas se le ha negado a pesar de hacer una gran campaña regular.

Para Monterrey será fundamental obtener la mayor cantidad de victorias posibles en esta serie frente a Yaquis, pues los primeros lugares se alejan poco a poco de ellos y de momento cuentan con un récord de siete ganados y 10 perdidos.

Los juegos entre Yaquis y Sultanes están programados para martes, miércoles y jueves en la casa de Ciudad Obregón en punto de las 21:00hrs del centro de México.