W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Juan Reynoso, sin preocupación por enfrentar al América

El entrenador de Cruz Azul aseguró que no pierde el sueño por enfrentar a las Águilas, a pesar de que los azulcremas sean líderes generales.

MéxicoActualizado a
Juan Reynoso, sin preocupación por enfrentar al América
Adrian MaciasMexsport

La jornada 16 de la Liga MX nos traerá un nuevo episodio del Clásico Joven entre América y Cruz Azul. Los líderes del Apertura 2021, enfrentarán a los actuales campeones del futbol mexicano en un duelo que promete grandes emociones. Juan Reynoso, entrenador de ‘La Máquina’ aseguró que siente respeto por el rival por el trabajo que han hecho durante el semestre. Sin embargo, también afirmó que no le quita el sueño este partido, pues ni siquiera la noche previa a la final tuvo problemas para descansar.

“Siempre duermo bien, muy tranquilo, sea el rival que venga, dormí muy bien previo a la Final, dormí bien previo a debutar en Selección. El rival de enfrente se le da respeto, hay ingredientes que hacen esto, por lo que representa, para lo que representa a la afición”, dijo el director técnico en conferencia de prensa.

También, negó que este partido sea “el más importante” para el cuadro celeste a pesar de la rivalidad que existe estos dos equipos y de la historia con las finales que han disputado. El entrenador peruano hizo hincapié en que están enfocados en llegar a la liguilla con buen ritmo para refrendar el título.

“Está muy lejos de ser el partido más importante para nosotros, lo más importante es llegar a la Liguilla, al Repechaje, con equipo completo, no hemos encontrado el nivel del partido pasado, esperemos embalarnos para esa posible Liguilla, Repechaje, lo que nos toque para llegar bien, con buen rodaje”. Concluyó Reynoso.

El Clásico Joven de la jornada 16 del Apertura 2021 se disputará este domingo 31 de octubre a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. Las Águilas llegarán a este partido después de disputar la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Monterrey.