W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Arteaga se luce con dos goles en el triunfo del Genk

Durante la Copa de Bélgica, el jugador mexicano anotó un par de tantos en la goliza de su equipo 6-0 al Sint-Eloois-Winkel Sport.

MéxicoActualizado a
Gerardo Arteaga durante un partido del Tri
Omar VegaMexsport

Gerardo Arteaga se lució en el Genk de Bélgica al tener una destacada participación en la Copa contra el Sint-Eloois-Winkel Sport, partido con el que el equipo del mexicano ganó 6-0.

El mexicano colaboró con los goles número 2 y 3 del encuentro, justo antes de terminar la primera parte del partido. Posteriormente Joseph Paintsil metió el cuarto con el se fueron al descanso con la ventaja parcial.

Ya para la segunda mitad, se completó el marcador final con un par de tantos que le dieron el triunfo al Genk en la Copa de Bélgica.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay 'Machín' para rato! Edson Álvarez firmó con el Ajax hasta el 2025

Arteaga ha tenido una buena temporada en la Jupiler Pro League, siendo titular y dado dos pases de gol hasta el momento, lo que lo convierte en uno de los jugadores aztecas más constantes del momento en el Viejo Continente.

En la Supercopa de Bélgica no fue convocado, pero su equipo perdió 3-2 contra el Brujas, por lo que este ha sido el único encuentro que no ha disputado con su equipo en esta temporada.