W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Luis Romo sobre ir a Europa: "Son sólo rumores y pláticas nada más"

El mediocampista mexicano señaló que por ahora él está enfocado en el duelo del domingo frente al América

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luis Romo sobre ir a Europa: "Son sólo rumores y pláticas nada más"
Carlos RamirezMEXSPORT

Luis Romo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para Cruz Azul, pues con su seguridad en medio campo ha llevado a La Máquina a logros imporantes, pero tal hecho lo ha puesto en la órbita de clubes europeos, sin embargo por ahora todo queda en pláticas, así lo confirmó el mismo jugador celeste.

En conferencia de prensa, el también futbolista de la Selección Mexicana indicó que por ahora sólo son rumores sobre su salida al Viejo Continente, por lo cual él está enfocado en el duelo del domingo frente al América donde espera hacer un buen papel.

"Son sólo rumores. Salen muchas cosas, pero siempre son pláticas, no me gusta ir más allá de lo que me toca. Espero hacer un gran partido el fin de semana y conseguir cosas importantes con Cruz Azul", sentenció Romo.

Por otra parte, el contención cementero es sincero y afirma que su equipo no ha tenido el mejor semestre, por lo cual la idea de jugar un Repechaje está más que presente.

"El hecho de del repechaje, con el rendimiento que hemos tenido, no está tan lejos. Tenemos que meternos dentro de los cuatro primeros, pero sino, tenemos otra oportunidad. Siempre es importante cómo llegues", sentenció.