W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Velarde: ''Entrar a repechaje no salva nuestro torneo''

El lateral de los Pumas no olvida la mala campaña que han tenido los universitarios y asegura que el club tiene que estar siempre en los primeros planos.

MéxicoActualizado a
Pumas' defender Arturo Ortiz (L) celebrates with his teammate
PEDRO PARDOAFP

Pumas vivió una semana de ensueño con tres victorias al hilo y un repechaje que está en sus manos. A pesar del envión anímico, Efraín Velarde pide no olvidar la mala campaña del equipo y dejó en claro que deben aspirar a lo más alto.

En conferencia de prensa, el 'Chispa' fue tajante a pregunta expresa de AS México: ''No, no salvamos el torneo, un club grande debe aspirar a cosas más altas, a estar en liguilla siempre y pensar en campeonatos.'', comentó el cantarano auriazul.

No somos favoritos

Por otro lado, Velarde pidió mesura a los que ven que Pumas ganará fácilmente en la casa del Pachuca: ''No somos favoritos para este partido ni para los que restan, la tabla es clara y ni siquiera estamos en puestos de repechaje.

Tuvimos una semana perfecta y ni asi estamos en la zona de clasificación, debemos tener calma, estabilidad emocional y sacar esto adelante.'', mencionó el lateral que regresó para el Torneo Grita México a Pumas

La última vez que se enfrentaron Pumas y Pachuca en Hidalgo, la escuadra de Andrés Lillini ganó por la mínima diferencia gracias a un tanto de Favio Álvarez.