Tikitakas

Malcom revela que le va al Atlante

‘Malcom el de en medio’ realizó una visita a México y fue sorprendido jugando un partido en el Estadio del Atlante, además reveló su amor al jersey.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Malcom revela que le va al Atlante

El actor Frankie Muniz que interpretó a ‘Malcom el de en medio’, una famosa serie de televisión estadounidense que dejó huella del 2000 al 2006 como máximo auge y hasta la actualidad que marcó a toda una generación, realizó un viaje a México y reveló que le va al Atlante.

A través de sus redes sociales el jugador Duilio Tejeda de los Potros de Hierro anunció que Frankie Muniz visitó el estadio del Atlante ubicado en la Ciudad de México, y aprovechó para disputar un partido amistoso de futbol, mismo que será recordado por la fotografía que se difundió en redes sociales.

¿Qué hizo ‘Malcom el de en medio’?

Frankie Muniz fue el actor que le dio vida por siete años a ‘Malcom el de en medio’, la serie generó más de 150 capítulos y ganó premios Emmy y Grammy. Después de estar varios años en este proyecto, protagonizó personajes en Agente Cody Banks, Sharkanado 3 y Fat Liar, además participó en reality shows como Dancing with The Stars, The Surreal Life.

En 2017 el actor Frankie Muniz reveló tuvo un problema de salud relacionado con su memoria que le impide hasta la actualidad recordar que estuvo siete años dandole vida a ‘Malcom el de en medio’.

"Apenas recuerdo la serie. Casi siento como si no fuera yo, he tenido nueve conmociones cerebrales y varios mini-infartos cerebrovasculares", declaró Muniz.