Actualidad

Laura Brozzo a punto de perder su nombre por daño moral

La conductora de televisión Laura Brozzo podría perder su nombre si Gabriel Soto lo solicita, toda vez, que la denunciaron por daño moral.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Laura Brozzo a punto de perder su nombre por daño moral

Laura Brozzo podría perder su nombre toda vez que en días recientes se dio a conocer que perdió una batalle legal en contra de Irina Baeva y Gabriel Soto, por una demanda que le hicieron por daño moral, cuando en el programa de televisión ‘Laura en América’ aseguró que Soto había terminado su relación con Geraldine Bazán por una infidelidad con Baeva.

 Tras perder la batalla legal, Laura Brozzo podría perder su nombre si Gabriel Soto así lo solicita a las autoridades pertinentes, a ello se le incluye que la conductora peruana tendrá que pagar una indemnización por la demanda de daño moral y misma que ronda los 13 millones de pesos.

 En el programa ‘Hoy’, la pareja de Gabriel Soto dio a conocer públicamente su opinión respecto al gane de la demanda en la que destacó que esta muy contenta.

“Estamos muy contentos, ya ganamos esta demanda, creo que la justicia finalmente nos dio la razón. Finalmente sentar un precedente, que claro que la libertad de expresión, pero la libertad de expresión tiene límites, y nadie tiene derecho de opinar, de juzgar, de criticar, y sobre todo con palabras altisonantes de esa forma, teniendo un micrófono en la televisión nacional e internacional”, declaró Irina Baeva.

La actriz rusa resaltó que no les importa el dinero de la indemnización, que la batalla legal podría marcar un antecedente muy claro de respeto que debe existir entre los medios de comunicación y los artistas.

“Nunca jamás le deseo el mal a nadie pero lo que sí pienso es que todos somos adultos y cada quien es responsable de sus decisiones y de sus consecuencias. Esto debe dejar de pasar conmigo y otros casos similares porque sino después todo mundo tendrá derecho de opinar sin que eso tenga consecuencias” afirmó Irina Baeva.