ESTILO DE VIDA

Esta cámara instax mini 11 Fujifilm tiene más de 13,000 valoraciones en Amazon México

Con un diseño llamativo, un acabado transparente del objetivo y una exposición automática incorporada para capturar fondos y sujetos luminosos

Actualizado a
Esta cámara instax mini 11 Fujifilm tiene más de 13,000 valoraciones en Amazon México

A todos nos gusta tomar fotografías de nuestros mejores momentos, en los que disfrutamos a nuestros amigos, familia o de sitios lejanos que, quizá, no se repetirán más. Es cierto que con las cámaras digitales o nuestros celulares podemos tener miles de carpetas de fotos, con la ventaja de imprimir solo las que más nos gusten. Pero, si eres de los que les gustaría tener la fotografía física en el momento, y te gusta mezclar lo nuevo con lo vintage o retro, las cámaras instantáneas son para ti, pues compatibilizan el pasado con el futuro, lucen muy bien como decoración en tus espacios, funcionan perfectamente para aficionados de la fotografía y puedes tomar selfies al instante.

En Showroom hemos seleccionado la cámara instantánea instax mini 11 Fujifilm, que es Amazon’s choice y tiene más de 13,000 valoraciones.

Ampliar

CENTRADA EN EL DISEÑO

La cámara instantánea instax mini 11 de Fujifilm, tiene un diseño llamativo, con acabado transparente del objetivo y el logotipo instax grabado en el reverso. Se centra en ti, gracias la exposición automática incorporada, que calcula la luminosidad de los alrededores para ajustar automáticamente la velocidad de obturación. Captura fondos y sujetos luminosos hasta en entornos con poca luz. Incorpora dos botones de disparo personalizables.

“Cumple con todas mis expectativas. Es fácil de usar, con muy buenos resultados. La mayor ventaja es que tiene un modo selector de escenas automático. El modo selfie es súper simple de usar, además, su diseño es el mejor. Evidentemente, el costo de los cartuchos es algo alto, pero para aficionados a la fotografía no habrá ningún problema”, dice José Alberto Betancourt.

Ampliar

PRIMEROS PLANOS

Con esta cámara podrás capturar tus momentos más especiales en estilo vintage para crear divertidos álbumes de fotos llenos de recuerdos para no olvidar tus mejores experiencias de vida. Los selfies y los primeros planos son fáciles de obtener, con el borde delantero del objetivo y una distancia focal de entre 30 a 50 cm. Aparecerá un objetivo selfie integrado del mismo color que el cuerpo de la cámara. Dispone de varios modos para que saques el máximo partido a tus capturas.

“Muy bonita e intuitiva de usar, obviamente si lees el instructivo y ves unos cuantos tutoriales antes de utilizarla, no se desperdicia nada de película. Las fotos salen claras con estilo vintage. Es el primer cámara instantánea que tengo y estoy fascinada”, asegura la usuaria Yanireth.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-02-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.