W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia adquiere a Jezreel De Jesús de cara a los playoffs

El base boricua terminó su participación con los Leones de Ponce en su natal Puerco Rico y se declara listo para la postemporada con los regios.

Monterrey (México)Actualizado a
Fuerza Regia adquiere a Jezreel De Jesús de cara a los playoffs

Fuerza Regia sigue mejorando su plantilla de cara a las semifinales de la Liga Sisnova LNBP 2021 contra Leñadores, adquiriendo al base puertoriqueño, Jezreel De Jesús.

Con 30 años y una larga trayectoria en su andar, De Jesús regresa a la que una vez fue su casa en la campaña 2015-2016, llegando como una de las novedades en la plantilla del argentino Nicolás Casalánguida.

El boricua promedió 21.2 puntos por partido en su antiguo club, que Leones de Ponce, con quienes culminó relaciones para retornar nuevamente al baloncesto mexicano. Además de tener experiencia en Ligas de países como Argentina (Atenas de Córdoba), Venezuela (Guaiqueríes de Margarita), Colombia (Hurricanes), Nicaragua (Real Estelí) y Qatar (Al Wakrah).

El centroamericano se une a Tristan Spurlock como las caras nuevas en la recta final de la temporada, debido al recorte de Kyle Fuller y la inesperada lesión de Rodney Green.