W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Duelo de alto calibre; Tomateros abre serie en Jalisco

Los de Culiacán visitarán a los Charros, entre ambos solo hay un juego de diferencia, por lo que serán vitales sus duelos en esta serie.

MéxicoActualizado a
Duelo de alto calibre; Tomateros abre serie en Jalisco
LMP

Es martes y la Liga Mexicana del Pacífico reanuda sus acciones. Los Tomateros de Culiacán iniciarán su serie de visita frente a los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano.

La Nación Guinda viene de un fin de semana perfecto; barrieron a los Algodoneros de Guasave. Además, después de que se reportara el pasado 8 de octubre con Tomateros, Joey Meneses rápido se convirtió en pieza clave y fue elegido como el jugador de la semana.

Gracias a su aportación frente a Mayos y Algodoneros, en donde terminó con .364 AVG, 8 hit's, 3 palos de vuelta entera y 9 carreras producidas, frente a Jalisco, Meneses tendrá la mira de todos.

El panorama del otro lado es todo lo contrario. Charros viene de ser barrido frente a Los Mayos. A pesar de eso, Jalisco sigue con un porcentaje de victorias de .588. Pero buscarán quien se las pague y enfrente tendrán a Culiacán.

Por parte de Los Guindas ya está confirmado que Anthony Vasquez abrirá en el montículo. Mientras que del lado de Jalisco, Jaime Lugo será el pitcher abridor.

El juego será el que abra la cartelera de este martes, iniciará en punto de las 19:30 horas del Centro de México.