W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jornada 15 fue la de mayor asistencia en lo que va del Apertura 2021

Debido a que los estadios de la primera división dejaron entrar a más aficionados, la fecha pasada se convirtió en la que más asistentes reportó.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jornada 15 fue la de mayor asistencia en lo que va del Apertura 2021
MEXSPORT

Debido a que los contagios de coronavirus han disminuido en el país, los estadios de la primera división del futbol mexicano ya se encuentran abiertos y han dejado entrar a más fanáticos. Por esta situación, la jornada 15 de la Liga MX se convirtió en la que más asistentes reportó.

De acuerdo a información de la Liga MX, el duelo que más aficionados tuvo en las gradas fue el América vs Tigres, el cual se disputó en la cancha del Estadio Azteca. El coloso de Santa Úrsula aumentó su aforo y ahora tuvo un registro de 32 mil 675 personas.

El segundo juego que más espectadores tuvo fue el de Rayados de Monterrey vs Necaxa, pues tuvo una presencia de 23 mil 077 fanáticos en el estadio BBVA. Hasta el momento, en 15 jornadas disputadas, se han hecho presentes un millón 378 mil 526 personas.

La jornada que más aficionados había registrado fue la 10, cuando se tuvo el registro de 126 mil 63 aficionados. Ahora, en la pasada fecha 15 hubo un total de 137 mil espectadores, los cuales se obtuvieron de los nueve juegos que se disputaron.

Cabe mencionar que todos los estadios del máximo circuito ya se encuentran abierto, además el Olímpico Universitario abrió sus puestas a mediados de este mes de octubre. En la fase final podrían aumentar los asistentes en los inmuebles, siempre y cuando no se disparen los contagios de Covid 19