LIGA MX FEMENIL

Chivas descarta cancelar amistoso con Argentina

El seleccionado sudamericano presenta algunos casos de COVID, pero el Rebaño Sagrado asegura que no está en riesgo el duelo de este martes.

Guadalajara (México)
0
Chivas descarta cancelar amistoso con Argentina
Edgar Quintana Edgar Quintana

Unas horas antes de disputar el primer partido amistoso internacional de su historia, Chivas Femenil recibió el aviso por parte de la Selección de Argentina sobre algunos casos de COVID-19 en su plantel. Sin embargo, la directiva del Rebaño Sagrado asegura que el duelo de este martes a las 19:00 horas, en el Estadio Akron, no corre riesgo de cancelarse.

“Les compartimos información oficial y actualizada: la delegación argentina tuvo algunos falsos positivos previo al juego vs Selección Mexicana; en las pruebas de ayer también se arrojaron algunos positivos, entre jugadoras y staff de la delegación”, informó el Club Deportivo Guadalajara, siete horas antes del encuentro amistoso

“El área de Ciencias del Deporte de Chivas ya está en contacto con el cuerpo médico de la Selección Argentina y se realizarán de nueva cuenta pruebas de antígeno para descartar cualquier falso positivo (como ya ocurrió en días anteriores)”, añadió.

“Evidentemente la salud de las jugadoras está por encima de cualquier otro tema, así que, en caso de que se ratifiquen esos positivos, se tomarán las medidas pertinentes. Por último, comentarles que hasta este momento, no hay riesgo de cancelación”, concluyó el Club Deportivo Guadalajara. Así, por el momento sigue en pie el encuentro entre Chivas y Argentina.