W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Aficionados Rayados hacen largas filas para boletos de la final de Concacaf

Desde los primeros minutos del martes, la afición rayada se fue a hacer fila para conseguir boletos en la venta libre para la Final de Concachampions.

Monterrey (México)Actualizado a
Aficionados Rayados hacen largas filas para boletos de la final de Concacaf
Cristian de Marchena

Luego de que el Club Rayados anunciara la venta libre de boletos para la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Monterrey y América, los aficionados albiazules no se hicieron esperar y acudieron desde la madrugada del martes para adquirir sus entradas.

La Pandilla anunció la venta de más de 5 mil boletos para el encuentro de este jueves, priorizando a sus aficionados, pues ante el aforo permitido, que es del 75% de capacidad, hagan vibrar el Gigante de Acero ante las Águilas.

Además de la fila de manera presencial, también hay la posibilidad de conseguirlos virtualmente gracias a Ticketmaster, pero los que acudieron al Estadio BBVA tienen una ventaja de 2 horas aproximadamente, pues las taquillas del inmueble se abrirán a las 9:30 hrs y la plataforma digital hasta las 11 hrs de la mañana.

Ampliar
Felipe Galindo

Este jueves el partido comenzará en punto de las 21:00 horas, donde seguro habrá un ambientazo por los aficionados albiazules que preparan un recibimiento de primer mundo, así como también aficionados azulcremas que ingresarán a la grada visitante del Coloso de Acero.