W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Granada y Osasuna estarían interesados en fichar a Luis Romo

El mediocampista del cuadro cementero ha tenido destacadas actuaciones dentro de la Liga MX y podría emigrar en un futuro al viejo contienente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Granada y Osasuna estarían interesados en fichar a Luis Romo
MEXSPORT

En la actualidad, Luis Romo es uno de los futbolistas mexicanos más importantes, pues ha demostrado buenas cosas en la Selección Mexicana y también en Cruz Azul. Tras su buen nivel, el mediocampista ha despertado el interés de dos equipos de la liga española.

De acuerdo a información de ESPN, el Granada y Osasuna estarían buscando fichar al exjugador de los Gallos Blancos del Querétaro. La misma fuente reveló que las dos escuadras ya se acercaron a las personas allegadas al futbolista para comenzar negociaciones.

Así mismo, se dio a conocer que ambos equipos estarían dispuestos a desembolsar una fuerte cantidad de dinero para llevar a cabo el fichaje. Según el sitio Transfermarkt, el jugador de la Máquina tiene un valor en el mercado de 10 millones de euros, lo que equivale a 11 MDD.

Cabe mencionar que el pasado mes de julio el Getafe se acercó a Cruz Azul para poder tener al jugador prestado, sin embargo, los de la Noria rechazaron la propuesta. Actualmente Romo es titular indiscutible en el esquema de Juan Reynoso, además es uno de los contemplados por Gerardo Martino para la Selección Mexicana.