W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Inicia entrega de Tarjetas de Pensión adultos mayores en CDMX

Las personas adultas mayores de la CDMX que se incorporaron al sistema ya podrán acudir por su tarjeta del Bienestar a los módulos establecidos.

MéxicoActualizado a
Inicia entrega de Tarjetas de Pensión adultos mayores en CDMX
Cuartoscuro

La Secretaría del Bienestar informó que ya inició la entrega de la Tarjeta para el Bienestar a las personas adultas mayores de 65 años que viven en la Ciudad de México y que actualmente se incorporaron al sistema.

De acuerdo con la dependencia, el programa ya atiende en la capital a 884 mil personas, a quienes se sumaron 260 mil nuevos derechohabientes.

La entrega se lleva a cabo a través de módulos ubicados en distintos puntos de las alcaldías. Las personas derechohabientes pueden localizar el módulo que les corresponda para recoger su tarjeta ingresando la siguiente página.

En el portal deberás ingresar la CURP de la persona derechohabiente; enseguida pueden aparecer algunas de las siguientes tres opciones:

-Lugar, dirección, fecha y hora del módulo que le corresponde, donde podrá recoger su tarjeta.

-En proceso de bancarización, es decir, que su tarjeta se está tramitando en el Banco del Bienestar y se le convocará posteriormente.

-Que existe alguna inconsistencia en sus datos por lo que debe llamar a la Línea de Bienestar, 800 639 42 64 para recibir atención.

Al presentarse en el módulo correspondiente debe llevar identificación oficial en original y copia, así como su comprobante de trámite (talón verde).