W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Nuevamente Ricardo Anaya lanza fuerte crítica a AMLO

Ricardo Anaya exhibió que México se encuentra entre los países más corruptos y sarcásticamente señaló que AMLO tendrá una reunión con la ONU para brindar soluciones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nuevamente Ricardo Anaya lanza fuerte crítica a AMLO

El ex candidato presidencial Ricardo Anaya compartió un video a través de sus redes sociales mediante el cual lanza nuevamente una fuerte crítica al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de que la WJP puso a México en el top de los países más corruptos.

“WJP coloca a México entre los países con más corrupción, pero AMLO va a ir a la ONU a dar lecciones. Solo falta que Maduro hable de crecimiento económico; Díaz-Canel de democracia y que AMLO muestre los videos de sus hermanos en la ONU. Necesitamos hechos, no palabras huecas”, expresó Ricardo Anaya.

Anaya exhibió que la “fórmula mágica” del gobierno de López Obrador aún no se ha llevado a cabo para terminar con la corrupción y señaló que de lo contrario los casos de Manuel Bartlett e Irma Eréndira estarían en investigación por sus cuantiosas casas.

Aprovechó para recordar que los familiares cercanos del presidente López Obrador se han visto involucrados en escándalos de corrupción y aún no se ha realizado nada al respecto, pese a existir evidencias, asimismo resaltó el caso de Pio López Obrador, Martín López Obrador y Felipa.

World Justice Project (WJP) posicionó a México en el puesto número cuatro de los países con más corrupción a nivel internacional, dato que Ricardo Haya utilizó para arremeter contra el Presidente, quien recordó de manera sarcástica que tendrá una reunión con la ONU sobre el combate a la corrupción.

“Parecido o igual a que si el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro asistiera a hablar de prosperidad económica o si el presidente de Cuba, Díaz Canel, asistirá a hablar sobre derechos humanos y democracia”, expresó sarcásticamente Anaya.