W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Santiago Giménez: “Es un sueño jugar en la Selección Mexicana"

El delantero del conjunto de Cruz Azul reconoció estar emocionado por recibir su primera covocatoria en el Tricolor bajo el mando de Gerardo Martino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santiago Giménez: “Es un sueño jugar en la Selección Mexicana"
MEXSPORT

Tras tener buenas participaciones con Cruz Azul, el delantero Santiago Giménez recibió su primera convocatoria para la Selección Mexicana y podría tener minutos en el duelo amistoso ante Ecuador. El delantero de la Máquina reconoció que está muy motivado por el llamado, así mismo, dejó en claro que el próximo partido será el de su vida.

"Es un sueño jugar para la Selección Mexicana y si me tengo que tirar de cabeza lo haré. Es un partido muy lindo, siempre compiten países, es lindo lo que representa. Ecuador es un gran rival, están muy bien en las eliminatorias de Conmebol, será un partido muy parejo y lindo para disfrutar", comentó en entrevista para TUDN.

Por otro lado, el canterano de la Máquina elogió al delantero Raúl Jiménez por su calidad. "Es el referente de la Selección Mexicana y del mundo porque es un gran jugador, un ejemplo a seguir que ha pasado muy bien las adversidades. Está en gran momento pese a la lesión, lo pasó y recuperó su nivel, es mi referente", agregó.

Cabe mencionar que el Tricolor solamente jugará un amistoso en este mes; posteriormente Gerardo Martino tendrá que dar una nueva lista para los próximos dos duelos de eliminatoria mundialista, los cuales será ante Estados Unidos en Cincinnati y contra Canadá en la ciudad de Edmonton.