W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Selección Mexicana: Erick Sánchez queda fuera por lesión

El delantero de Pachuca no estará disponible para el partido amistoso ante Ecuador luego de un impacto que sufrió ante FC Juárez.

MéxicoActualizado a
Selección Mexicana: Erick Sánchez queda fuera por lesión
Jose Luis MelgarejoMexsport

La Selección Mexicana acaba de sufrir su primera baja para el partido amistoso que tendrá ante Ecuador. Se trata de Erick Sánchez, delantero de Pachuca que no podrá estar en el Bank of America Stadium debido a una molestia en la rodilla. El atacante de los Tuzos sufrió un golpe en su partido de la jornada 15 ante FC Juárez, por lo que tendrá que ser reemplazado próximamente para que su lugar en la convocatoria, siendo reemplazado por Karel Campos.

La Federación Mexicana de Futbol informó a través de sus redes sociales que no podrán contar con el atacante de 22 años para su próximo enfrentamiento amistoso. “La Dirección General Deportiva informa que Erick Sánchez causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación ante Ecuador en Charlotte. El Cuerpo Técnico determinó convocar en su lugar a Karel Campos del Club América.”

Una convocatoria exclusiva de Liga MX

Erick Sánchez apenas ha disputado dos partidos oficiales vistiendo la camiseta de la Selección Mexicana, mismos que tuvo este 2021 durante la Copa Oro de la Concacaf. Este partido representa una oportunidad para elementos como él de probar su valía a Gerardo Martino de cara a los próximos compromisos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Al tratarse de un encuentro no oficial, Martino únicamente podrá contar con elementos del futbol nacional. futbolistas como Kevin Álvarez, Fernando Beltrán, Erick Lira, Eduardo ‘Mudo’ Aguirre y Santiago Giménez. Ninguno de ellos ha sido llamado para los partidos del octagonal final, pero un buen desempeño en este encuentro podría hacer que ‘El Tata’ los considere en el futuro para formar parta del grupo que busca un lugar en la próxima Copa del Mundo.