W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Ángel Mena, fuera de la convocatoria de Ecuador

La Selección de Ecuador anunció la lista de jugadores que enfrentaran al combinado mexicano el próximo miércoles 27 de octubre en Carolina del Norte.

MéxicoActualizado a
Ángel Mena, fuera de la convocatoria de Ecuador
Ulises Naranjo

La Selección Mexicana tendrá un nuevo duelo de preparación el próximo 27 de octubre a las 20:00 horas en el Bank of American Stadium, en donde Gerardo Martino podrá probar diferentes jugadores que militan en la Liga MX, el rival en cuestión será Ecuador, quien recientemente dio a conocer su convocatoria para dicho encuentro.

El entrenador argentino de Ecuador, Gustavo Alfaro, al igual que el ‘Tata’ dedicara este partido a probar jugadores que no son llamados constantemente al equipo sudamericano, razón por la cual Ángel Mena, atacante del Club León no fue llamado a la actual convocatoria, sin embargo, destaca la convocatoria de dos jugadores de la Liga MX, Michael Estrada del Toluca y Romario Ibarra del Pachuca.

Ecuador en las eliminatorias mundialistas

Actualmente la Selección Ecuatoriana marcha en el tercer puesto en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 con 17 unidades. Los siguientes encuentros que Ecuador enfrentará, posteriormente al duelo contra México, será ante Venezuela el 11 de noviembre y posteriormente visitarán Chile el 16 de noviembre.