TIKITAKAS

Pepe Aguilar rinde homenaje y le envía mensaje a Vicente Fernández

En un concierto que dio en la Ciudad de México, Pepe Aguilar decidió rendirle un homenaje a Vicente Fernández, al interpretar dos de sus canciones.

MéxicoActualizado a
Pepe Aguilar rinde homenaje y le envía mensaje a Vicente Fernández

Este fin de semana, Pepe Aguilar volvió la Ciudad de México con su gira denominada "Jaripeo Sin Fronteras", y aprovechó para rendirle un homenaje a don Vicente Fernández, quien desde hace más de dos meses se encuentra delicado de salud.

El hijo de Antonio Aguilar se presentó ante más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México, acompañado de sus hijos, Leonardo y Ángela.

Durante un emotivo momento, Pepe interpretó "Acá entre nos" y "Lástima que seas ajena", dos de los grandes éxitos de Vicente, además le envió un emotivo mensaje, deseando su pronta recuperación.

"Quiero que nos unamos en una sola vibra y que llegue hasta Guadalajara para que muy pronto supere esta tremenda crisis que está pasando el ídolo de México. Va por él, toda la buena vibra y este pequeño homenaje con mucho cariño", expresó Aguilar.

El lugar se llenó de aplausos, pues la dinastía Aguilar demostró el cariño que le tienen a Fernández, pues recordemos que él y Antonio Aguilar han sido dos de los máximos exponentes de la música regional mexicana.

Algunos de los momentos del "Jaripeo Sin Fronteras" fueron compartidos por medio de la cuenta de Instagram de la Arena Ciudad de México, y los fans manifestaron su emoción por volver a ver a sus artistas favoritos.

El estado de salud de Vicente Fernández

El último informe médico compartido por la familia Fernández, publicado el lunes 18 de octubre, indica que "El Charro de Huentitán" se encuentra estable, sigue con rehabilitación pulmonar y progresando para que se le retire la ventilación.

Además, de continuar así es posible que salga de terapia intensiva, pues está mejorando favorablemente.