ATLÉTICO SAN LUIS

Atlético San Luis anuncia operativo Tolerancia Cero

Tras los incidentes violentos en el marco de los duelos ante Tigres y América, el club potosino anunció un operativo de seguridad de cara a su partido ante Atlas

Ciudad de México
0
Atlético San Luis anuncia operativo Tolerancia Cero
Ulises Naranjo Mexsport

El Atlético San Luis anunció un operativo de seguridad Tolerancia Cero de cara a sus próximos partidos local tras los incidentes violentos vividos entorno a los juegos frente a Tigres y América.

Como se recordará, en los dos últimos juegos como local del equipo potosino, se reportaron enfrentamientos a los alrededores del estadio Alfonso Lastras entre aficionados.

Ante esto, el club, a través de un comunicado, informó que de cara al duelo que sostendrá en casa esta noche, ante Atlas, y en coordinación con las autoridades locales, se impondrá un operativo de seguridad Tolerancia Cero con la finalidad de erradicar los hechos violentos vividos a últimas semanas.

"En el Atlético de San Luis estamos enfocados en crear la mejor experiencia para los visitantes al estadio Alfonso Lastras, priorizando siempre el bienestar y seguridad de la afición potosina, así como de los seguidores al futbol que partido a partido nos visitan.

Por este motivo, informamos que de acuerdo a los reglamentos de seguridad establecidos por Liga MX y siguiendo los estatutos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, así como de la dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí, el operativo correspondiente al partido de la jornada 15 del certamen Grita México AP21, contará con una TOLERANCIA CERO hacia los asistentes que atenten contra estos lineamientos", se lee.

En el comunicado, el club potosino agrega que las personas que incumplan con el plan de seguridad, serán consignadas a las autoridades.

San luis y Atlas se enfrentarán este domingo, a las 19:00 horas, en el estadio Alfonso Lastras.