W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Leaño: “Chivas está vivo y deseoso de mejorar”

Tras igualar ante Cruz Azul en los útimos minutos del encuentro, el estratega del Rebaño Sagrado llenó de elogios a sus jugadores por el esfuerzo que realizaron.

Guadalajara (México)Actualizado a
Leaño: “Chivas está vivo y deseoso de mejorar”
MEXSPORT

El técnico interino de Chivas, Marcelo Michel Leaño, se fue contento del estadio Akron, luego del empate 1-1 que consiguió de último minuto frente al Cruz Azul. Destacó que el no dejar de luchar hasta el último instante del encuentro fue una muestra de que el equipo “está vivo” y tiene deseo de mejorar de cara a la fase final del Torneo Grita México A21.

“Evidentemente fue un partido bravo, contra el campeón, un partido muy disputado, trabado por momentos. Nos hubiera gustado un partido más abierto, con más llegadas. Viene la jugada desafortunada, fue difícil llegar al medio tiempo con la sensación del 1-0 y que el rival no había hecho méritos para irse arriba. Pero teníamos clara una cosa, pasara lo que pasara teníamos que luchar hasta el final. El equipo mostró parte de la esencia de lo que pretendemos en la segunda parte. No hemos alcanzado el máximo, debemos seguir mejorando. Resalto el compromiso de los jugadores que ha sido impecable, resalto que este equipo demuestre que está vivo y deseoso de mejorar. Ya estamos pensando en Tigres”, explicó.

“A final de cuentas, tuvimos una semana contra rivales importantes. Tuvimos dos partidos en casa, uno ganamos y otro empatamos. Tuvimos un empate a media semana con Xolos, teníamos tres Finales, hoy fue la primera, tenemos otra con Tigres y otra con Mazatlán. El equipo busca llegar de la mejor forma a la fase final. Estamos mejorando, queremos mejorar más, no estamos conformes, pero sí convencidos de lo que estamos logrando en esa esencia de este espíritu”, añadió Marcelo Michel Leaño.

En el caso de Alexis Vega, reveló que espera contar con él ya en el próximo encuentro. “No se ha logrado recuperar, es una pena que no ha podido recuperarse al 100 por ciento, pero ha estado dedicadísimo para estar con el equipo, no sabes el compromiso. Incluso viajó a Tijuana porque quería seguir el tratamiento allá con el equipo. Esperamos tenerlo envuelta para el partido de Tigres, sabe que contamos con él y sabe que cuenta con nosotros para todo el apoyo que se requiere”, detalló.

Finalmente, evitó cualquier comentario sobre una posible continuidad más allá del actual torneo. Marcelo Michel Leaño terminará la campaña como técnico de Chivas y ya se habla de que posiblemente se quede de forma definitiva. “No, yo estoy únicamente pensando en Tigres y tu pregunta esta mas dirigida a hacia la directiva, pregúntales a ellos cualquier duda que tengas al respecto”, concluyó el entrenador.