W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Empate de último minuto deja “impotencia terrible” a Juan Reynoso

El cuadro cementero ganaba el encuentro por la mínima, pero en los últimos minutos el Rebaño igualó los cartones para que se dividieran puntos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Empate de último minuto deja “impotencia terrible” a Juan Reynoso
MEXSPORT

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, lamentó el empate de último minuto que le arrebataron a su equipo. La Máquina tenía tres puntos en la bolsa y volvía a los primeros cuatro lugares de la tabla, pero Chivas marcó el 1-1 al ‘94. Esta situación le dejó una “impotencia terrible” al estratega cementero, quien además criticó el estado de la cancha del Estadio Akron.

“Por como se dio, frustrado, la verdad una impotencia terrible porque los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Increíble que se pueda jugar en estas condiciones de cancha, pero la gente correspondiente tomará medidas. No lo tomen como queja, pero esta Liga tendría que tener mejores canchas donde jugar. Partido que ya estaba cerrado y en una distracción nos lo empatan”, explicó.

“Estás hablando que en dos minutos pudimos haber estado con 22 puntos en cuarto lugar y con un partido menos. Ha habido una evolución, nadie lo puede negar, hay una curva hacia arriba. Hoy una distracción hace hablar de una situación de frustración, impotencia y bronca porque así nos vamos esta noche”, añadió Juan Reynoso.

Los felicité por el esfuerzo, los que iniciaron y los que entraron, nada que reprochar. Consideramos que somos ganadores y nos tenemos que reponer a este tipo de situaciones. Hoy será una noche dura, pero mañana empezamos a fortalecernos para cerrar como le corresponde a un equipo ganador como lo es Cruz Azul”, aseveró el técnico peruano.

Sobre el trabajo de Marco Antonio Ortiz, evitó la polémica. “Del arbitraje realmente no comentario, nosotros tenemos que mejorar detalles y a eso me tengo que abocar. La gente que tiene injerencia y su voz se escucha hará su trabajo. Dios quiera que se mejore, porque mejorando nosotros, el arbitraje y todos, tendremos un mejor futbol”, afirmó.

Finalmente, confió en que no le convocarán muchos jugadores a Selección Mexicana para el amistoso contra Ecuador que no es en Fecha FIFA. “No nos han confirmado nada, ojalá que no, todo el torneo hemos batallado con ausencias y hoy que no es Fecha FIFA, no sería lo ideal. Hemos colaborado desde vacaciones para ir a Olimpiadas, Copa Oro, etcétera. Hoy que necesitamos a todos en el cierre de torneo, porque la próxima semana tendremos tres partidos, ojalá prime el sentido común y la colaboración a un equipo que se ha brindado, que cuando ha tenido que dar descanso a los jugadores de Selección, se los da. Esperamos empatía para tener ese descanso, cerrar como corresponde y meternos en esos cuatro primeros lugares”, finalizó Juan Reynoso.