América - Tigres

Ligera rechifla para Miguel Herrera en su regreso al estadio Azteca

Un sector de la afición del América abucheó a quien fuera técnico de las Águilas hasta el Guardianes 2020.

México
0
Ligera rechifla para Miguel Herrera en su regreso al estadio Azteca
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

El técnico de Tigres, Miguel Herrera fue recibido con una ligera rechifla por aficionados del América a su ingreso a la cancha del estadio Azteca. Durante la semana, el americanismo dividió opiniones sobre la manera en que se iba a recibir a quien fuera el técnico de las Águilas hasta el Guardianes 2020.

Un sector manifestaba su intención de brindarle aplausos al Piojo por todo lo que le dio a la institución en su paso por el banquillo, como los dos títulos de liga y uno de Copa. Pero otros aficionados respaldaban la idea de abuchear a Herrera, quien en sus últimos meses como timonel de los de Coapa tuvo algunos roces con la tribuna.

No se sabe si de manera intencional o no, pero el sonido local del Coloso de Santa Úrsula omitió el nombre del estratega al anunciar la alineación de Tigres. Tras mencionar a los 11 jugadores titulares de los de la UANL, el sonido local anunció a "Jorge Almada" como técnico del equipo.

Minutos después, Herrera salió a la cancha en solitario, después de que su equipo saltará al campo en el protocolo tradicional. Mientras Miguel se dirigía a su banca, la pantalla del estadio transmitió su imagen y fue cuando, por unos breves segundos, se escuchó una ligera silbatina proveniente de la zona donde se ubican los grupos de animación del América.