TIKITAKAS

Llenan de flores a Kate del Castillo por su cumpleaños número 49

Kate del Castillo compartió con sus seguidores de Instagram todos los regalos que recibió con motivo de su cumpleaños y se mostró muy agradecida.

MéxicoActualizado a
Llenan de flores a Kate del Castillo por su cumpleaños número 49

Este 23 de octubre, la actriz Kate del Castillo está celebrando sus 49 años de vida y compartió por medio de sus historias de Instagram que recibió varios arreglos de flores por parte de sus amigos y fans.

En una serie de videos que publicó fue mostrando uno a uno los presentes que llegaron al lugar en donde está viviendo en este momento, además se manifestó muy agradecida por los detalles y las palabras que le dedicaron.

Destacan arreglos con rosas, girasoles y varios globos. Incluso, le hicieron llegar un pastel de fondant con una representación de ella.

Ampliar
Foto: Instagram @katedelcastillo

La actriz contó que actualmente se encuentra trabajando fuera de casa, pues está en plena grabación de la tercera temporada de "La Reina del Sur", para Telemundo.

También publicó una selfie luciendo su rostro sin maquillaje y felicitándose a sí misma por un año más de vida.

Ampliar
Foto: Instagram @katedelcastillo

A lo largo de su carrera, Kate del Castillo se ha posicionado como una de las actrices favoritas del público. En 1991, saltó a la fama gracias a su participación en la telenovela "Muchachitas como tú", y posteriormente protagonizó "Mágica juventud", junto a Héctor Soberón.

Uno de sus personajes más emblemáticos es "Teresa Mendoza", en "La Reina del Sur". Además de que en 2017, participó en la serie "Ingobernable" para Netflix.

Mientras que en cine, destacan las cintas: "Bad Boys for Life", "Todo sobre Nina", "La misma luna", "American Visa", "Bordertown", "La ciudad del silencio" y "Without Men", entre otras.