TIKITAKAS

Fallece Diana Negrete, la única hija de Jorge Negrete, a los 79 años

Diana Negrete dedicó gran parte de su vida para honrar la memoria y el legado de su padre Jorge Negrete, pues él falleció cuando ella era muy pequeña.

MéxicoActualizado a
Fallece Diana Negrete, la única hija de Jorge Negrete, a los 79 años

Este sábado 23 de octubre se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Diana Negrete, hija del actor Jorge Negrete y de la también actriz Elisa Crochet Asperó, mejor conocida como Elisa Christy, a los 79 años de edad.

Rafael Jorge Negrete, hijo de Diana, dio la noticia por medio de redes sociales y compartió que los restos de su mamá descasarán en el Panteón Jardín, lugar donde también está su abuelo.

"Muchas gracias por todos y cada uno de sus mensajes de condolencia. Disculpen si no los he contestado. El entierro es hoy a las 2:00 p.m. Panteón Jardín. No hay que olvidar que aunque estamos en semáforo verde es importante mantenerla sana distancia”, expresó en una publicación.

Hasta el momento, no se han confirmado las causas de la muerte. Por otro lado, los fans han enviado sus condolencias a Rafael por el momento tan difícil que está viviendo.

Jorge Negrete y Elisa Christy se casaron en 1940, y dos años después nació Diana. Aunque los actores se separaron, "El Charro Cantor” estuvo dedicado a su hija, hasta su muerte en 1953.

A lo largo de este tiempo, Diana había preservado la memoria y el legado de su padre, con diversos homenajes y siempre visitaba su tumba.