TIKITAKAS

Flavio Peniche reacciona a lo ocurrido con Alec Baldwin

El actor Flavio Peniche reaccionó a lo que pasó con su colega estadounidense Alec Baldwin, ya que el se enfrentó a una situación similar hace unos años.

MéxicoActualizado a
Flavio Peniche reacciona a lo ocurrido con Alec Baldwin

Tras lo sucedido con el actor Alec Baldwin, quien disparó un arma de utilería, lo que provocó la muerte accidental de la directora de fotografía de la película "Rust", Halyna Hutchins, ahora el también actor Flavio Peniche reaccionó a la situación, pues él vivió algo similar hace algunos años.

En una entrevista con el programa "De primera mano", de Imagen Televisión, el intérprete recordó lo que pasó en el rodaje de "Juana la Alacrana", en 2003, cuando disparó un arma de utilería, que contenía una bala real, lo que provocó la muerte de Arturo Velazco Gutiérrez "El flaquito", quien se desempeñaba como extra.

"Es un recuerdo que nunca se va, hay días en que duele más, sólo el Señor te puede ayudar a que tú vivas con este dolor y te de sabiduría para entenderlo, la verdad, es un dolor. Yo sentí casi lo mismo que cuando murió mi padre, es un dolor muy fuerte", declaró Flavio Peniche.

Luego de lo ocurrido en aquella época, Flavio fue acusado por homicidio imprudencial y fue llevado a una cárcel en Morelos, pero gracias a sus abogados logró obtener su liberación, aunque por 14 años se tuvo que presentar a firmar.

Además, el actor mexicano contó que las armas que se utilizan para las grabaciones deben pasar por algunos filtros de seguridad y el último es con un armero, quien se encarga de que todo esté en orden. Finalmente, Peniche contó que él quiso acercarse con la familia de su compañero, pero ellos no querían verlo.

El mensaje de Alec Baldwin

En cuanto al caso de Baldwin, se están realizando las investigaciones y él mismo publicó un mensaje por medio de su cuenta de su cuenta de Twitter.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", escribió.