W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

TJP cayó contra Volador Jr en el Viernes Espectacular del CMLL

El ex luchador de la WWE se presentó en la Arena México, pero no pudo salir con el triunfo; hizo equipo con Templario.

MéxicoActualizado a
TJP (izq) durante la lucha en contra de Voaldor Jr. (der) en la Arena México
CMLL

TJP no pudo salir de la Arena México con el triunfo. En su debut en el Consejo Mundial de Lucha Libre, el ex luchador de la WWE hizo equipo con Templario para medirse a Volador Jr. Y Titán, quienes se llevaron la contienda.

Durante la primera caída, el extranjero y Templario mostraron su dominio en el rin sagrado de la Catedral de la Lucha Libre, misma en la que TJP dio cuenta de Titán, mientras que Templario derrotó a Volador Jr.

Para el segundo episodio de la lucha, los campeones Mundiales en Pareja del CMLL emparejaron los cartones cuando dejaron viendo a las lámparas a los contrincantes y, a partir de este momento, se puso serio el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: CMLL anuncia sus funciones del Día de Muertos en la Arena México

El poderío de TJP y Templario era demasiado, por lo que eliminaron a Titán de la tercera caída, quedando solamente Volador Jr quien sacó la casta y pudo llevarse el triunfo, pese a la desventaja con la que se encontraba en el cuadrilátero.

La próxima semana comienzan las funciones del Día de Muertos en la Arena México donde El Terrible defenderá el Campeonato Rey del Inframundo.