W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia se lleva la serie ante Dorados de Chihuahua en la LNBP

Otro triunfo de la quinteta regiomontana en suelo chihuahuense ante los Dorados y se llevaron la serie. JJ Ávila fue el MVP del encuentro y entregó una gran actuación el Gimnasio Manuel Berrada.

MéxicoActualizado a
Fuerza Regia se lleva la serie ante Dorados de Chihuahua en la LNBP
Tomada de Twitter: @Fuerza_Regia

Un auténtico partidazo fue el que entregaron Dorados de Chihuahua y Fuerza Regia en el segundo partido de la serie de la LNBP, donde la quinteta regiomontana venció por marcador de 80-85 a los chihuahuenses con una gran actuación de la dupla Ávila-Stoll, que estuvieron finos bajo el aro y en los rebotes respectivamente para darle confianza al equipo y sobre todo buena actitud.

Durante el primer cuarto la hegemonía bajo la duela la interpuso el equipo local, pues se llevó la ventaja de 30-22 a favor, gracias a la buena actuación de Antonio Peña quien salió inspirado en los primeros 10 minutos del partido, regalando 8 puntos, dando 2 rebotes y ofreciéndole a la gente en la grada del Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre un espectáculo de primer nivel.

A pesar de que en el segundo periodo, Fuerza Regia anotó más unidades que el conjunto chihuahuense, no pudieron alcanzar el marcador plasmado durante el primer cuarto, pues el puntaje a favor de JJ Ávila fuera de gran ayuda para acercarse a la diferencia de puntos, quedando con el marcador en la pizarra de 44-41, aún inclinado hacia los Dorados.

Después de la primera mitad, el tercer periodo fue el más parejo. La duela del Gimnasio Manuel Berrada estuvo al filo de la grada por el gran entusiasmo que se percibía en el encuentro. La quinteta regiomontana buscó acercarse al marcador tras la gran alianza que había formado JJ Ávila y Paul Stoll, mismos que le dieron el título de la LNBP en la pasada temporada a Fuerza pero sólo les alcanzaría para empatar el marcador a 63 puntos cada uno y todo se definiría hasta el último episodio.

En el último cuarto, Fuerza Regia se llevó la victoria del partido, así como la serie ante Dorados, donde JJ Ávila fue el MVP del partido gracias a su par de triples que lanzó en los últimos segundos del último episodio en la duela, dándole así la ventaja a Fuerza de 85-80.

Fuerza Regia anotó un total de 22 puntos, donde mantuvo el promedio del puntaje en 3 de los 4 cuartos que tuvo el encuentro y lo importante del triunfo en la serie ante Dorados fue que encontró la confianza de JJ Ávila y Paul Stoll, dos de los hombres importantes en la obtención del título anterior.