W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - CRUZ AZUL

Chivas - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Guadalajara se enfrentará a La Máquina para su partido de la jornada 15 en el Apertura 2021 de la Liga MX este sábado 23 de octubre desde las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Edgar Quintana

Dos equipos grandes se verán las caras cuando se enfrenten Chivas y Cruz Azul. Guadalajara ha tenido un torneo irregular, pero todavía se encuentran en puestos de repechaje y sabe que una buena racha les podría ayudar en esta parte final del torneo regular para ser protagonistas en el repechaje. Del otro lado, La Máquina sigue en busca de encontrar su mejor versión, con la que fue campeón el pasado Guardianes 2021. Los celestes buscan refrendar su título a toda costa y conseguir un boleto directo a los cuartos de final. Las acciones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 23 de octubre desde la cancha del Estadio Akron.

Sigue en vivo el partido entre Chivas y Cruz Azul de la Liga MX.

El semestre ha sido una montaña rusa llena de altibajos para Chivas. Luego de destituir a Víctor Manuel Vucetich, la directiva rojiblanca optó por darle la confianza a Marcelo Michel Leaño en el puesto de entrenador. El estratega mexicano ha buscado darle una nueva identidad a El Rebaño. Sin embargo, todavía ha tenido algunas dificultades para encontrar mejores resultados. Mientras tanto, Cruz Azul se encuentra en la parte alta de la zona de repechaje. Una victoria y un par de resultados favorables lo podrían catapultar al top 4 de la clasificación general. Después de haber quedado eliminados de la Concachampions y haber perdido la final de la Campeones Cup, los celestes quieren compensar a su afición y pelear por el título de este semestre.

En qué horario se juega el Chivas vs Cruz Azul, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este sábado 23 de octubre desde la cancha del Estadio Akron.

En qué canal ver el Guadalajara vs La Máquina, Jornada 15

Para ver este partido, podrás sintonizar el canal 7 de TV Azteca a través de señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible en TUDN para tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs La Máquina, Jornada 15

Descarga la aplicación de Azteca Deportes, TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 23 de octubre a partir de las 21:00 horas.