CRUZ AZUL

Santi Giménez: “Nunca me he planteado jugar en Chivas”

El jugador de Cruz Azul asegura que respeta al Rebaño Sagrado, pues es uno de los equipos grandes del futbol mexicano y, además, juega con mexicanos.

México
0
Santiago Giménez festeja un gol con Cruz Azul
Carlos Ramirez Mexsport

Santiago Giménez, jugador juvenil de Cruz Azul, está concentrado cien por ciento en el equipo, por lo que nunca se ha planteado jugar con Chivas, plantilla por la siente respeto ya que quiere dar el salto a Europa.

"No, nunca me he planteado jugar en Chivas, estoy al cien por ciento en Cruz Azul y de aquí brincar a Europa. Yo le tengo mucho respeto a Chivas, por la grandeza del club, juegan con puros mexicanos, es un club muy lindo, igual que Cruz Azul. Ambos tienen historia y es un partido con un sabor más rico", indicó en entrevista con ESPN.

Aunque La Máquina está en los puestos del Repechaje, Santi aseguró que están planeando entrar en los primeros 4 de la tabla para así clasificar de forma directa a la Liguilla del Apertura 2021.

"Creo que venimos haciendo las cosas bien. Estamos peleando por entrar a los primeros 4, hemos perdido 2 partidos y ha sido por errores nuestros y creo que estamos bien, Chivas está ahí y tenemos que salir a proponer, aunque sea su estadio", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Aguilar: “Uno ya va pensando en agradecer por todo lo que yo viví aquí”

En este torneo, Giménez tiene 4 goles, mismos que lo colocan como uno de los goleadores del equipo, junto a Bryan Angulo quien también tiene 4 anotaciones.

Este fin de semana, Chivas recibe a Cruz Azul en el Estadio Akron, en partido clave para que La Máquina mantenga la ilusión de meterse directo a la Fiesta Grande del futbol mexicano.