W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano descarta al Newcastle de momento

El jugador mexicano está bien y tranquilo en el Napoli, por lo que dijo que la oportunidad con el Newcastle llegará cuando sea el momento.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano en el partido entre el Napoli y el Torino
CIRO DE LUCAREUTERS

Hirving Lozano está completamente concentrado en el Napoli, por lo que, de momento, hizo a un lado la idea de emigrar de la Serie A rumbo a la Premier League con el Newcastle United, así lo dejó ver después del partido contra el Legia de la Europa League.

“Yo estoy aquí y bueno los rumores siempre vendrán, siempre llegan, siempre se ven, pero la verdad no, estoy tranquilo. Si llegara el momento, llegará, pero ahorita estoy aquí con el Napoli concentrado y lo voy a hacer de la mejor manera”, indicó Lozano en entrevista con Fox Sports.

Por su parte, el incidente que tuvo con el director técnico, Luciano Spalletti, en el partido contra el Torino, ya lo dejó en el pasado al argumentar que habló con el timonel y todo está en paz.

“Fue decisión del entrenador, hemos platicado y creo que todo está bien. Yo no tengo nungún problema con mis compañeros, con nadie. Trato de estar tranquilo y apoyar a mis compañeros, no tengo ningún problema con nadie. Es normal que me llamara y estamos muy bien y ojalá sigamos así”, aseguró el Chucky.

TE PUEDE INTERESAR: Spalletti: ''Todo está bien con 'Chucky' Lozano''

Lozano tuvo una actuación destacada en el partido del Napoli contra el Legia, mismo en el que jugó 57 minutos y tuvo varias jugadas de gol; sin embargo, no pudo reflejarlo en el marcador.

Con este duelo, los napolitanos son segundo lugar del Grupo C con 4 puntos, mientras que el Legia es el líder con 6 unidades de la Europa League.