W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Las altas y bajas del América para enfrentar a Tigres

Los defensores Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera ya entrenaron al parejo de sus compañeros, mientras que Bruno Valdez presenta una dolencia que le impedirá jugar el sábado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las altas y bajas del América para enfrentar a Tigres
Cortesía: Club América

Los americanistas Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera entrenaron este jueves al parejo de sus compañeros y podrían ser elegibles para el duelo de las Águilas frente a Tigres el próximo sábado, en la cancha del estadio Azteca.

Las buenas noticias llegaron para el técnico Santiago Solari, quien, si así lo decidiera, ya podría echar mano de ambos defensores después de que dejaran atrás las lesiones que les aquejaron en semanas pasadas.

En el caso del argentino, una lesión sufrida durante una práctica antes del duelo de la jornada 12, ante Pumas, lo alejó de las canchas durante tres partidos.

Por su parte, Sánchez presentó molestias tras el duelo de la selección nacional frente a Canadá en la pasada Fecha FIFA, lo cual, incluso, le impidió realizar el viaje con el Tri a El Salvador.

EL OTRO LADO DE LA MONEDA

Y mientras Aguilera y Sánchez ya entrenan al parejo de sus compañeros, se confirmó que Bruno Valdez será baja para el duelo ante los Tigres por una dolencia surgida durante el partido pasado, ante Santos.

“Hola gente, ¿cómo están? Quería agradecerles por cada mensaje y cada aliento que he recibido en redes sociales de todos ustedes por lo sucedido anoche. Gracias a Dios sólo quedó en un susto, la rodilla está súper bien y ahora me queda solamente recuperarme de este golpe. Quería agradecerles a todos ustedes otra vez y decirles que vamos a seguir metiéndole”, publicó el defensor.

Además de Bruno, Mauro Lainez también es baja por lesión en el nido de Coapa.