TIKITAKAS

Rosalía está de visita en México y aprovechó para disfrutar de unos tacos

Por medio de sus redes sociales, Rosalía compartió que está visitando México y mostró algunos de los platillos ha disfrutado durante su estancia.

MéxicoActualizado a
Rosalía está de visita en México y aprovechó para disfrutar de unos tacos

La cantante española, Rosalía, está de visita en nuestra país y decidió compartir algunos momentos por medio de su cuenta de Instagram, dejando impresionados a sus fans, pues nadie se esperaba que la artista estuviera paseando por tierras mexicanas.

Rosalía presumió a sus seguidores que se deleitó con los conocidos tacos Orinoco e hizo un recorrido por las calles de la colonia Roma, en CDMX. Además, visitó un conocido restaurante en Polanco.

Los fans de la cantante decidieron salir a buscarla para obtener una foto con ella, y algunos sí lograron encontrarla y compartieron su experiencia por medio de redes sociales.

Ampliar
Foto: Instagram @rosalia.vt

Cabe resaltar que la intérprete se encuentra haciendo promoción de su música en nuestro país y hará un "Zoom & Greet" con una estadio de radio.

La última vez que estuvo en México fue en 2019, cuando se presentó en el festival Ceremonia. Y desde entonces su carrera ha ido en ascenso, convirtiéndose en una de las cantantes favoritas del público.

Además, hace unas semanas, Rosalía confirmó su relación el también cantante Rauw Alejandro, con una serie de fotos que publicó en Instagram, con motivo de la celebración de su cumpleaños.