TIKITAKAS

Corona Capital Guadalajara 2022: The Strokes, Kings of Leon y los artistas confirmados del evento

Ya se está preparando la edición 2022 del Corona Capital Guadalajara, por lo que te compartimos los detalles que debes conocer si deseas asistir al evento.

MéxicoActualizado a
Corona Capital Guadalajara 2022: The Strokes, Kings of Leon y los artistas confirmados del evento

Esta mañana, los organizaron del Corona Capital Guadalajara anunciaron quiénes serán los artistas que están confirmados en la edición del próximo año, destacando la presencia de The Strokes y Kings of Leon, quienes serán las bandas principales.

El evento se realizará los días 21 y 22 de mayo de 2022 en la Arena VFG, ubicada en Guadalajara, Jalisco.

Cartel por días

Por medio de sus redes sociales, se anunció que artistas se presentarán cada día. Cabe resaltar que el cartel para la edición 2022 es similar al que se tenía para 2020, pero que no se pudo realizar debido a la pandemia por covid-19.

Los artistas que se presentarán el día sábado son: The Strokes, Blondie, Chvrches, Death Cab For Cutie, Metronomy, Miami Horro, Metric, X Ambassadors, Real Estate, Whitney, Q, Cass Mccombs, Tirzah, Julia Holter, Savoir Adore y Loyal Lobos.

Mientras que el domingo estarán: Kings of Leon, The Hives, Chet, Faker, Jake Bugg, Tove Lo, Young The Giant, Smash Mouth, Death From Above 1979, Cavetown, Digitalism, Anna Of The North, Alexandra Savior, Gabriel Garzón-Montano, French 79, Margaret Glasgpy, Charlotte Adigéry & Bolis Pupul.

Venta de boletos

Si adquiriste tus entradas para la edición 2020, que no se realizó, tus boletos serán para válidos para la 2022. Además, se confirmó que la venta general iniciará el próximo 25 de octubre por medio del sistema Ticketmaster.

Medidas de seguridad

Se anunció que contarán con medidas sanitarias para cuidar el bienestar de todos los asistentes. Al ingresar se solicitará boleto y constancia de vacunación, emitida por el gobierno mexicano o por algún extranjero, en caso de no tenerla, se pedirá una prueba PCR negativa de Covid-19.