TIKITAKAS

Exatlón México: La razón por la que Briseida Acosta se rapó el cabello

Briseida Acosta sorprendió a todos sus compañeros, al raparse el cabello, aunque ella reveló que era algo que deseaba hacer desde hace mucho tiempo.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: La razón por la que Briseida Acosta se rapó el cabello

La competencia de Exatlón México continúa cada vez más intensa; además, esta semana Briseida Acosta sorprendió al público y a sus compañeros al raparse el cabello e incluso compartió el proceso por el que pasó.

En un video recuperado por la cuenta oficial del reality show, la exponente de taekwondo compartió cómo surgió la idea.

"Antes de irme a dormir me gusta leer un poco, pero antes de eso me gustaría platicarles más a fondo del porqué de mi rapada de cabello, es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, me acuerdo que, de hecho, en un programa de televisión vi que una muchacha se rapó y me gustó cómo se veía", empezó contando.

Briseida siempre tuvo la idea en mente, pero no se atrevía por miedo a pensar en lo que podría opinar la gente a su alrededor.

"Yo desde chica les dije a mis papas: 'yo quiero raparme', pero tenía muchos mensajes en la cabeza de 'qué pasa si no me gusta cómo me veo, qué pasa si la gente me juzga o piensa cosas que no soy o si me voy a ver mal'. Pero la verdad estoy muy contenta de haberlo hecho, es algo que ya no de lo que ya no voy a tener las ganas decir: 'y si me lo hubiera hecho'", agregó.

Además, la deportista decidió mandarle un video especial a su papás para que ellos vieran su cambió de look y les envió un mensaje especial.