TIKITAKAS

Star Plus gratis en México: te decimos cuándo y cómo acceder a la aplicación

Este fin de semana, Star Plus contará con la opción de acceso libre para que cualquier persona que se quiera unir pueda disfrutar del contenido gratis.

MéxicoActualizado a
Star Plus gratis en México: te decimos cuándo y cómo acceder a la aplicación

La plataforma streaming de Star Plus sorprendió al público al anunciar que brindará tres días gratuitos para todo aquel que no este suscrito, con el propósito de animar a más personas a unirse al servicio.

¿Cuándo habrá libre acceso?

Esta opción estará disponible desde el viernes 22 de octubre a las 00:00 horas hasta el domingo 24 en punto de las 23:59 horas. Con un total de tres días libres para que cualquiera acceda.

¿Cómo puedo acceder?

Lo que necesitas para poder entrar es crear un cuenta con tu correo electrónico, para poder continuar con el proceso, debes agregar tus datos bancario, aunque no se hará ningún cargo, este paso es necesario para la autentificación.

Una vez que hayas creado tu usuario, debes ingresar en la opción llamada "Pase libre" y al activarla podrás disfrutar de todo el contenido que está disponible en la plataforma.

Cabe resaltar que debes cancelar tu suscripción antes del 24 de octubre a las 23:59 horas o de lo contrario se te hará un cargo por un mes completo de Star Plus.

La plataforma cuenta con decenas de contenidos, entre películas y series, entre las que destacan "Deadpool", "This is us" y "Los Simpson".