Estilo de vida

Tenemos el protector de colchón más vendido de Amazon y con 74,900 opiniones

Hipoalergénica, impermeable, antiácaros y en diversos tamaños, esta cubierta, que se coloca como sábana bajera, brinda una protección superior

Actualizado a
Tenemos el protector de colchón más vendido de Amazon y con 74,900 opiniones

Invertir en un buen colchón es primordial si quieres mejorar tu calidad de sueño. Eso sí, querrás cuidarlo lo más que puedas para aumentar su vida útil; en especial, protegiéndolo de suciedad, alérgenos, polvo, ácaros o humedad en general. Lo mejor para estos problemas —más aún si tienes niños en casa— es usar un protector de colchón, ojalá impermeable y que se ajuste a la perfección en los bordes.

En Showroom elegimos el protector de colchón Linenspa de protección superior, avalado por más de 74,900 clientes en Amazon México con 4.6 sobre 5 estrellas. Está disponible en 10 tamaños diferentes, se coloca como una sábana bajera, es seguro, silencioso y fácil de lavar.

Ampliar

HIPOALERGÉNICO E IMPERMEABLE

Este protector de colchón está hecho con tejido hipoalergénico ultradelgado con un reverso de poliuretano de poros microscópicos y sin vinilo —totalmente seguro para niños y mascotas—, que bloquea los ácaros y alérgenos y deja pasar el aire para una cómoda transpirabilidad.

Además de ser seguro e hipoalergénico, incorpora una capa superior 100% impermeable, que repele todos los líquidos, además de fluidos corporales, sudor, orina y derrames accidentales. Al contrario de lo que podría pensarse, es silencioso y suave, por lo que no hace ruido al movernos o genera incomodidad.

“Lo compré para ponerlo en la cama de mi hijo. Me gustó que es suave y, aunque pudiera uno pensar que se escucha por lo impermeable, nada que ver; al momento de ponerlo sobre el colchón y luego poner la sábana que cubre el colchón, no se siente ni se escucha nada. Mi hijo se hizo pipí y no le pasó nada al colchón, así que sí funciona y es muy fácil de lavar”, detalla Ana Cecilia Flota quien, además, menciona que es un producto suave, ligero y que cumple su función.

Ampliar

Marco también ha tenido una buena experiencia con este protector de colchón, del cual opina: “Solo me han tocado protectores de colchones de puro plástico (una bolsa) y en verano son una tortura por que hacen que sudes, tengas estática y sean ruidosos. Este es muy fresco, no hace ruido y al revisar el material sí parece impermeable. Aún no se ha derramado algún líquido para comprobar que tan resistente es, pero por el momento es cómodo”.

ELÁSTICO Y FÁCIL DE LAVAR

A prueba de arrugas y hecho con una tela suave de protección superior, este protector es muy fácil de mantener. Puede lavarse y secarse a máquina a baja temperatura; eso sí, es pertinente que leas las instrucciones de cuidado, que te ayudarán a hacer que el protector dure más.

Por otra parte, es un producto que viene en 10 tamaños distintos, por lo que es fácil de ajustar a diversos tamaños de colchón. Además, es totalmente elástico y ofrece bolsas profundas para un ajuste suave y seguro en colchones de hasta 36 cm de grosor. El diseño de este protector se pensó para usarse con una sábana bajera colocada sobre el mismo y, así, mantener la sensación de su colchón.

“Cuando vi el tamaño de los elásticos de las cuatro esquinas pensé que no serían suficientes para el grosor de mi colchón, pero resultó sí serlo”, afirma Sonia. Por su parte, Silvia destaca que “es de calidad aceptable de acuerdo con el precio. Solo recomiendo medir bien el colchón de ancho para asegurarte que no le quede chico; pero sale bueno y se lava fácil”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-11-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.