W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Diego Lainez: ''Me gusta hacer un juego más sencillo''

El jugador del Real Betis dio sus impresiones sobre el empate entre el Real Betis y el Bayer Leverkusen y se mostró contento por volver a las canchas.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez: ''Me gusta hacer un juego más sencillo''
AFP7 vía Europa Press

Diego Lainez recuperó un poco de las sensaciones en el terreno de juego después de superar su lesión. El canterano azulcrema jugó la segunda parte en el empate a un gol entre el Real Betis y el Bayer Leverkusen y alza la mano en busca de más minutos.

Finalizado el juego, Lainez habló sobre su actuación en el juego y reiteró que está al 100% a las órdenes de Pellegrini: ''A mí me gusta más encarar arriba, que es lo que más me gusta y donde soy productivo. Abajo me gusta hacer un juego más sencillo, pero me adapto a lo que el equipo quiere.'', comentó Lainez.

Responsabilidad

Por otro lado, el menor de los Lainez sabe que tanto en el 'Tri' como en su club tiene que destacar: ''Me ven de esa manera aquí y también en México, me ven con esa responsabilidad y a mí me gusta eso. Esperemos que la gente siga creyendo en mí,'', finalizó el futbolista.

Cabe destacar que, Lainez no jugaba desde el 22 de mayo con el equipo español, en aquella ocasión tuvo 33 minutos en la victoria 3-2 sobre el Celta de Vigo.