W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Edson Álvarez suma 90 minutos más en Champions League

El mexicano estuvo presente durante todo el encuentro en el cual su equipo, el Ajax, goleó al Borussia Dortmund en fecha tres

Ciudad de MéxicoActualizado a
Edson Álvarez suma 90 minutos más en Champions League
MAURICE VAN STEENAFP

El canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez sumó 90 minutos más en Champions League, esto en la goleada de su equipo por 4-0 sobre el Borussia Dortmund. El futbolista mexicano corrió poco más de seis kilómetros durante el encuentro.

Esta es la primera vez que Álvarez completa tres partidos comsecutivos del mejor torneo de clubes a nivel mundial, pues anteriormente únicamente tenía dos cotejos con 90 minutos,

Con respecto a este encuentro, el originario de Tlalnepantla, Estado de México tuvo 24 toques de balón y en alguna ocasión esto de cara al marco, en la cual sacó un disparo, pero este fue erroneo.

Álvarez tuvo una precisión del 91.9 por ciento en sus pase y de acuerdo al portal SofaScore recibió una calificación de 7.2 además de ser amonestado en el cotejo.

La próxima vez que Edson Álvarez aparezca en acción con el Ajax será el próximo domingo cuando reciban en Amsterdam al PSV Eindhoven.