W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Resultados Mayor: números que cayeron hoy y premios del sorteo | 19 de octubre

Aquí te decimos quiénes son los ganadores del sorteo Premio Mayor de la Lotería Nacional en sus diferentes modalidades. ¡Checa los resultados de este martes y los números triunfantes!

Ciudad de MéxicoActualizado a
Resultados Mayor: números que cayeron hoy y premios del sorteo | 19 de octubre

Los premios no paran y el listado de ganadores es cada vez más grande, este martes 19 de octubre de 2021, se dieron a conocer los resultados del Sorteo Premio Mayor que da la LoterÍa Nacional en sus diferentes categorías; Premio Mayor, Segundo Premio, Tercer Premio y Reintegros.

En el Sorteo Mayor participan 60.000 billetes en 3 series, 2 series son impresas y la otra se distribuye por medios electrónicos. Este sorteo se realiza los martes de acuerdo al calendario de sorteos; en algunas ocasiones no se celebra el sorteo mayor, por ejemplo cuando se celebra el sorteo Magno durante esa semana, cuando el Sorteo Especial se realiza el martes o las últimas semanas del año, aquí les estaremos reportando las fechas de celebración de cada Sorteo Mayor según el calendario oficial de sorteos.

Resultados de los ganadores

  • Premio Mayor: 19686
  • Segundo Premio: 56014
  • Tercer Premio:
  • Reintegros: 6 Y 4

¿Cuáles son los premios y cómo jugar?

El sorteo ofrece 466 premios directos y 18294 reintegros. Con este sorteo gana 1 de cada 3. Las aproximaciones y terminaciones del primer y segundo premio también reparten premios de cuantía inferior. El sorteo Mayor paga 3 tipos de reintegros: para números cuya última cifra sea igual a la última del Premio Mayor, para números cuya última cifra sea igual a la última del segundo premio y para los números cuya última cifra sea igual la última del tercer premio.