Actualidad

Fiscalía identifica a seis víctimas del ataque a bar de Morelia

Tras un ataque armado de ocurrido este fin de semana, elementos de la Fiscalía de Morelia han identificado a las seis víctimas que dejó el acontecimiento.

Ciudad de México
0
Fiscalía identifica a seis víctimas del ataque a bar de Morelia

La Fiscalía de Morelia anunció que en las más recientes investigaciones ya fueron identificadas las seis víctimas que dejó un ataque armado al bar ‘Cantina’ de la entidad este fin de semana. Además detalló que entre el saldo se encuentran dos personas que fueron lesionadas.

Un trabajo coordinado de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y las autoridades de la Fiscalía de Morelia se reconocieron a las seis víctimas.

  • Rayner Stward M. De 19 años y originario de República Dominicana
  • Christian Jair C. De 27 años, empleado de seguridad del bar
  •  Claudio G. De 23 años, mesero del bar
  •  Juan R. De 34 años de edad, ocupación comerciante
  • Jorge G., chofer de una empresa comercial
  • Oscar David M. De 35 años y policía estatal

Los cuerpos de las víctimas ya fueron entregados a sus familiares, toda vez, que se terminaron los trabajos de diligencias correspondientes, asimismo la Fiscalía de Morelia detalló que hay abierta una carpeta de investigación para sentenciar a los responsables del ataque armado.

El ataque armado ocurrió el domingo en la madrugada en las inmediaciones de la avenida Enrique Ramírez, capital de Morelia y al interior de un Bar de nombre ‘Cantina’. Hasta el momento no hay personas detenidas y autoridades de la entidad confirmaron que la carpeta de investigación seguirá abierta hasta esclarecer los hechos.