Tikitakas

Fallece actor Miguel Palmer de un infarto

El primer actor Miguel Palmer falleció este lunes a los 78 años de edad debido a complicaciones en su salud y un infarto.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fallece actor Miguel Palmer de un infarto

El conocido y reconocido actor Miguel Ángel Palomera Gonzali, mejor conocido en el mundo artístico como Miguel Palmer, falleció este lunes a los 78 años de edad.

A través de redes sociales, Valeria Palmer, confirmó el fallecimiento de su padre Miguel Palmer, a causa de dos paros cardíacos.

“15:02 Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti. Hasta siempe pá”, escribió su hija.

Su hija Valeria Parmer, declaró para el programa ‘Ventaneando’ sobre el estado de salud de su padre en los últimos días, así como la situación bajo la que se encontró hace un par de semanas cuando solicitó donadores de sangre

“Estuvo muy delicado todos estos días, después de una operación que sufrió donde se estuvo pidiendo sangre y a mí me permitieron estar con él a pesar de todo. Le pude cantar al oído, como siempre le cantaba la canción de ‘Titanic’, que le gustaba, y pues nada, tomados de la mano, pero por lo menos Dios me dio la bendición de estar con él hasta el último momento”, expresó Valeria Palmer para ‘Ventaneando’.

En redes sociales sus familiares, amigos y fans se su trayectoria artística expresaron sus condolencias y buenos deseos para afrontar la partida del primer actor Miguel Palmer.

 ¿Quién era Miguel Palmer?

 Miguel Palmer nació en Villahermosa, Tabasco el 1 de noviembre de 1942, desde muy joven le llamó la atención la actuación y fue a los 17 años de edad cuando tuvo su primer acercamiento con la radionovela ‘La Bestia’ que sería difundida en una radio local.

Al pasar los años fue parte de producciones relevantes y en la que comenzó a dejar huella como Viviana (1978), Los ricos también lloran (1979), Bodas de Odio (1983), Senda de Gloria (1987), Marimar (1994) y Amigas y Rivales (2001).

Por su destacada trayectoria artística para 1983 fue galardonado con el Premio TVyNovelas en la categoría de ‘Mejor Villano’.