W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Eddy Reynoso, entrenador de ‘Canelo’, nominado al premio nacional del deporte 2021

En la próxima premiación habrá una categoría de entrenadores y en ella estará el oriundo de Guadalajara por su buen trabajo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Eddy Reynoso, entrenador de ‘Canelo’, nominado al premio nacional del deporte 2021
MEXSPORT

En las próximas semanas se llevará a cabo el Premio Nacional del Deporte en México y la Federación Mexicana de Boxeo postuló a Eddy Reynoso como candidato, ya que ha hecho una buena labor como entrenador. El oriundo de Guadalajara ha sido coach de Saúl Álvarez, Óscar Valdez, entre otros.

Tras ser nominado, el 'Canelo' le mandó un mensaje a su entrenador y dejó ver que está muy contento por estar cerca del premio. Así mismo, el campeón del mundo dejó en claro que Reynoso es su favorito para que darse con el galadón.

"Muy orgulloso de ti siempre Eddy Reynoso, sigues cosechando éxitos y ahora estas nominado al Premio Nacional del Deporte, no tengo duda que lo mereces más que a nadie apá", escribió el 'Canelo'.

A lo largo de su carrera, Eddy Reynoso ha estado detrás de grandes boxeadores nacionales y su alumno más avanzado es Saúl Álvarez. Cabe mencionar que el entrenador ya había recibido una nominación en el pasado para el mismo premio, pero no se lo pudo llevar.