W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

La actividad que tendrán los futbolistas mexicanos en la Champions League

Después de terminar la fecha FIFA, la actividad del torneo más importante de Europa regresa y los mexicanos volverán a la acción con sus equipos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La actividad que tendrán los futbolistas mexicanos en la Champions League
MEXSPORT

Las principales clubes de Europa hacen una pausa en sus torneos nacionales, ya que la actividad de la UEFA Champions League regresará esta semana. Por ello, algunos futbolistas mexicanos podrían tener minutos con sus respectivos clubes.

Cabe mencionar que solamente Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Edson Álvarez podrán jugar el certamen europeo. Es probable que la mayoría tenga minutos, ya que son titulares indiscutibles con sus equipos del viejo contienente.

Edson Álvarez

El canterano de las Águilas del América ha jugado la mayoría de los juegos, debido a que tiene la confianza del estratega Eric ten Hag. En esta jornada, el conjunto del Ajax jugará en como local en la cancha del Johan Cruyff Arena ante el Borussia Dortmund.

Jesús Manuel Corona

El exjugador de los Rayados de Monterrey no ha jugado en su posición durante los últimos partidos, pues el entrenador Sérgio Conceicao lo alineó como lateral. Los Dragones del Porto se juegan la permanencia en el torneo ante el AC Milan, ya que solamente cuentan con un punto en dos juegos disputados.

Héctor Herrera

El capitán de la Selección Mexicana ha sido relegado a la banca en este inicio de la temporada, ya que así lo decidió el entrenador Diego Pablo Simeone. Este martes, los Colchoneros tendrán un partidos sumamente complicado, ya que recibirán al Liverpool en la cancha del Wanda Metropolitano.