W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

AMLO presenta ‘Sembrando Vida’; Johm Kerry lo elogia

López Obrador presentó al gobierno estadounidense su programa ‘Sembrando Vida’, mismo que gustó y fue elogiado con vísperas de que ambas naciones se asocien.

Ciudad de MéxicoActualizado a
AMLO presenta ‘Sembrando Vida’; Johm Kerry lo elogia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le presentó al enviado especial de su homologo Joe Biden el programa ‘Sembrando Vida’, que tiene como objetivo proteger y cuidar el medio ambiente.

Durante un evento de presentación del programa ‘Sembrando Vida’ que se realizó en Palenque, Chiapas, en compañía de la delegación de Estados Unidos que encabezó John Kerry, enviado especial para el Clima y Ken Salazar, embajador de EU en México.

“Todos nosotros necesitamos concentrarnos en lo que López Obrador está haciendo acá, está tratando de hacer, y esto no es solamente el tema de la reforestación, es un programa que se concentra en el pueblo, en la gente en la vida de la gente en el trabajo en la posibilidad de quedarse donde vive, la posibilidad de estar conectado con la tierra como parte de su futuro”, elogió John Kerry, enviado especial del presidente estadounidense Joe Biden.

John Kerry, aseguró que ambas naciones trabajarán en conjunto a favor del planeta. “Estos bosques de México como ya lo dijo el presidente López Obrador pueden ser una fuente de prosperidad para las comunidades, un símbolo de liderazgo de México en momentos cuando es fundamental tomar acciones sobre el cambio climático”, dijo.

El enviado especial del presidente Joe Biden reconoció la labor que esta realizando el Gobierno de México a través del programa ‘Sembrando Vida’, además aseguró que espera trabajar con México y que ambas naciones se unan como socios.