W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

TIKITAKAS

McGregor apaliza a un DJ en Roma y este lo denuncia en rrss: "Me atacó sin ningún motivo"

El DJ italiano Facchinetti compartió dos horas de charla con McGregor cuando el irlandés le golpeó y le rompió la nariz y el labio. Lo ha denunciado en redes.

FranciaActualizado a
McGregor apaliza a un DJ en Roma y este lo denuncia en rrss: "Me atacó sin ningún motivo"

Tras el tranquilo y feliz encuentro con José Mourinho, Conor McGregor ha vuelto a ser noticia en Italia. Esta vez, sin embargo, no hubo sonrisas ni mensajes simpáticos: el luchador volvió a ser denunciado por una pelea. Lo anunció Francesco Facchinetti, cantante e influencer muy famoso en el Bel Paese, y gran admirador del irlandés... hasta este sábado noche. "Estábamos juntos", contó en sus historias de Instagram, "hablamos y nos divertimos durante dos horas, pero de repente, de la nada, se me tiró encima. Estoy vivo por milagro, pudo matarme".

Facchinetti relató los detalles de la noche: "Fuimos al hotel St. Regis para conocerlo, todo iba bien hasta que, sin ningún motivo, me dio un puñetazo en la cara. Esto es una locura y hay varios testigos que pueden confirmarlo. McGregor es peligroso, pudo pegar también a mi mujer: abusar de su poder así es injusto". El italiano pidió la ayuda del hotel: "Tienen todos los vídeos de lo ocurrido y espero tengan la valentía de mostrar lo que hizo y cómo se portó el señor McGregor. Por suerte, sus amigos le pararon, si no habría seguido pegándome sin ninguna razón".

Facchinetti, que mostró las heridas en los labios y en la nariz que le ocasionó el desencuentro, decidió denunciarlo: "Me pone muy triste porque siempre fui su admirador, pero los verdaderos luchadores no se portan así. Saben que sus manos son armas. McGregor es reincidente y espero que esta vez pague. Confío en la justicia de Italia".